Visits To Money Estafa/Fraude: Pierdes el Tiempo y Te Roban Tus Datos

Visits To Money, MyBitcoinJob.com, Jobnite.com, PayoJob.com y YourJobpay.com, Fraude

El programa de referidos Visits To Money, es Estafa/Fraude, Pierdes el tiempo y te roban tus datos, no es una forma real de ganar dinero, esta web es similar a MyBitcoinJob.com, Jobnite.com, PayoJob.com y YourJobpay.com son un fraude las cuales ya denunciamos en otro post.

Visits To Money Estafa/Fraude: Hay Ladrones Al Acecho

Con el auge de los engaños y todo tipo de timos en Internet debemos tener mucho cuidado del tipo de emprendimiento que realizamos si en verdad queremos ganar dinero online, es importante ver que la web tenga una persona seria que de la cara, que tenga cierto tiempo, una oferta creíble y buena reputación. Nunca debemos creer en sitios fantasmas que salen de la noche a la mañana con promesas de dinero fácil y rápido.

En la web existen páginas de pagos por clic que si funcionan muy bien, pero que pagan muy poco, existen otras como Libertagia que tienen sede física, registro legal y varios ejecutivos que dan la cara y que además tienen productos y servicios que brindar. Una página legendaria de pago por clic es Neobux, pero esto de "Visits To Money", es solo un timo de alguien que quiere tráfico y apoderarse de tus datos personales.

Un conjunto de sitios web de las mismas características son: MyBitcoinJob.com, Jobnite.com, PayoJob.com y YourJobpay.com. Estas claramente son de la misma persona y como todo fraude sale a la luz, varios sitios ya están cambiando de url o redireccionando a otros. Es muy posible que Visits To Money, sea de la misma persona, ya que solo cambia de dominio y diseño, pero el sistema es el mismo y hasta las pocas informaciones que ponen en los sitios web.

Un fraude que recién descubrimos ya es muy nuevo es el de Allencuestas.com, que según los usuarios de mis blogs que están participando en esas encuestas, ya le cambiaron el nombre y su nuevo dominio es spain-studios.com. Es solo días todos los foros y la gran mayoría de blogs que hablan de esta web, dicen que es Timo, Scam, Engaño, Fraude, Estafa y cosas semejantes.

¿Por Qué Allencuestas.com Puede Ser Una Estafa?


Allencuestas.com puede ser una estafa por tener un plan de compensación que la verdad es muy simple, pero no es sustentable, está pagando mucho por muy poco trabajo. Además es sospechoso que cada encuesta tenga exactamente las mismas preguntas, también que sus afiliados no tengan comprobantes de pagos y los que dicen tenerlos no lo presentan, es seguro que pronto veremos algunos en la web, pero que paguen a varias personas no quiere decir que paguen a todos.

Otros Puntos A Tomar En Cuenta y Tener Dudas

1- Su sitio web, no tiene políticas de privacidad, ni términos de uso, es decir que muchos menos pueden ofrecer ninguna garantía en cuanto al uso de nuestra información personal.

2- No existen datos de quien o quienes están detrás de Allencuestas.com. No sabemos de ningún representante legal, no hay datos de un dueño y mucho menos de sede física u oficina desde donde se dé la cara.

Al final de este post, te dejo varios enlaces a publicaciones en las cuales hablamos claramente de estafas por Internet e incluso de como cuidarse de ellas, espero tus comentarios y recomendaciones y recuerda que: "Visits To Money: Estafa/Fraude, Pierdes El Tiempo y Te Roban Tus Datos". También: Visits To Money, MyBitcoinJob.com, Jobnite.com, PayoJob.com y YourJobpay.com son todas un mismo Fraude.

A continuación los enlaces a varias publicaciones en donde denunciamos a otras estafas online:

Vizinova, BBom, Kinguni, Banner Broker, Empower y Donaco

Waaf Club: Qué es? Estafa/fraude piramidal

Cómo cuidarse de timos, estafas y fraudes por Internet?