Todos Los Productos de Kyani: Descripción, Precios, Opinión y Comentarios

Listado En Español de Los Productos Comercializados Por el Multinivel Kyani


Kyani tiene un conjunto de productos que comercializa bajo el lema de que son creados para defender, reparar y mantener en buen estado cada célula en tu cuerpo. Hoy veremos la lista de ellos acompañada de sus respectivos precios de venta donde al final daremos nuestra opinión.

Productos de Kyani

A parte de algunos accesorios (la mayoría promocionales) que solemos ver en la tienda online de Kyani básicamente su listado de productos se reduce a tres: Kyani Sunrise, Kyani Sunset y Kyani Nitro.

Todos se venden de forma individual o en combinaciones de otros productos y en distintas presentaciones como veremos más adelante en esta publicación al ofrecerte la descripción de cada uno de ellos.

Listado de Productos, Descripción y Precios de Adquisición


El primero es Kyani Sunrise el cual te ofrece una nutrición completa y ser una fuente inagotable de antioxidantes.

1- Kyani Sunrise

Es un producto elaborado con base en los Arándanos Silvestres de Alaska (El Rey de las Frutas) que según la empresa tiene 5 veces más antioxidantes que los arándanos cultivados y un total de dieciséis Superalimentos adicionales. Según investigaciones, el consumo de arándanos incrementa los niveles antioxidantes, lo que protege las células de nuestro organismo y puede reducir el riesgo de muchas enfermedades degenerativas crónicas.

Kyani Sunrise

Contiene superalimentos como la Granada, la Frambuesa Roja, la Grosella Espinosa, el Panax Ginseng y muchos más hacen de Kyani Sunrise un compuesto de nutrientes vigorizantes y ricos en colores que ofrecen beneficios de salud inigualables. Se recomienda su consumo en las mañanas para de esta forma asegurar la biodisponibilidad máxima.

Este paquete de Kyani Sunrise viene en botella de 1 a 30 onzas y su precio es 49.95 dólares.

2- Kyani Sunset

Se denomina como nutrición lipídica completamente natural. Kyani Sunset es una combinación propietaria de tocotrienoles (la forma de Vitamina E más potente), Omega-3 derivados de Salmón Silvestre de Alaska (la fuente más pura en el mundo), Beta Caroteno (fuente natural de Vitamina A) y la Vitamina D esencial.

Kyani Sunset

Estos ingredientes ya señalados ofrecen un buen sustento nutricional con ira a mejorar los sistemas corporales vitales, entre los que incluye la salud celular, el sistema cardiovascular y el sistema inmune. Al estar constituido en su totalidad por nutrientes solubles de lípidos, Sunset está diseñado para uso exclusivo nocturno para maximizar la biodisponibilidad y la absorción.


El precio de este producto dentro de la tienda virtual de Kyani es de 43.95 dólares.

3- Kyani Nitro

Kyani Nitro, Más que un producto es una familia de productos:

A)- Kyani Nitro FX

Kyäni Nitro FX contiene nitrates potentes, los cuales el cuerpo utiliza para crear Óxido Nítrico. Se ha comprobado como la molécula de señalización más importante en el cuerpo y afecta una amplia gama de funciones fisiológicas, incluso la circulación, la inflamación, el aprendizaje, la digestión y la liberación de oxígeno en los tejidos de los glóbulos rojos.

Kyani Nitro FX

Considerando los estilos de vida acelerados de hoy, estos suplementos nutricionales combaten la mala alimentación, falta de ejercicio y alto estrés para proporcionar beneficios de salud óptimos. Kyani Nitro FX viene en una botella de 56 ml y su precio en tienda es de 65.95 dólares.
B)- Kyani Nitro FX 15ml, Paquete de 8 con un costo de $ 149.95.

Kyani Nitro FX contiene nitratos potentes, los cuales el cuerpo utiliza para generar Óxido Nítrico. Promete mejorar una amplia gama de funciones fisiológicas, también la circulación, el aprendizaje, la digestión y la liberación de oxígeno en los tejidos de los glóbulos rojos.

C)- Kyani Nitro Xtreme, este paquete viene en una botella de 56 ml y cuesta $ 79.95

Apodado como "La Molécula de la Vida" Kyani Nitro Xtreme es diseñado para maximizar la resistencia física, la producción de energía y la claridad mental. Comparado con Nitro FX, el Nitro Xtreme contiene aún más nitratos para una producción superior de Óxido Nítrico en el cuerpo. Además, el Nitro Xtreme contiene la coenzima Q10, Magnesio, Zinc, Cromo y Niacina.

D)- Kyani Nitro Xtreme 15ml, Paquete de 8 con un valor de $ 159.95.

Kyani Nitro Xtreme es diseñado para maximizar la resistencia física, la producción de energía y la claridad mental. Comparado con Nitro FX, el Nitro Xtreme contiene aún más nitratos para una producción superior de Óxido Nítrico en el cuerpo.

Dentro de la tienda podrán ver distintas combinaciones para crear paquetes de productos y varias presentaciones de los mismos ya citados, por lo que en esencia estos son los productos que comercializa esta compañía.

Dentro de Kyani como el cualquier negocio hay productos, combos u ofertas de mayor venta. Si eres promotor y busca datos para hacer tus ofertas, o un cliente que desea saber cuáles son los productos más consumidos, pues el paquete más popular es el "Triángulo de la Salud".


Sin dudas que la oferta más vendida se llama "Triángulo de la Salud" (Triangle of Health), un sistema nutricional que incluye los productos Kyani Sunrise, Kyani Sunset y Kyani Nitro. Este combo tiene un precio de venta de $ 156.95 dólares.

¿Dónde Se Pueden Comprar Los Productos de Kyani?


Los productos de kyani se pueden comprar en una gran cantidad de países, se informa que están operando en un total de 60 y en planes de expansión. La verdad es que en México, Colombia, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, España y otros países en los que tienen oficinas corporativas a las que puedes dirigirte personalmente o pedir que te envíen los productos por paquetería.

Formas de comprar los productos:


1- Ir a una oficina u establecimiento físico donde estén disponibles.

2- Por medio de un enlace de afiliado.

3- Ir directamente a la tienda online (es más económico que comprando la membresía) y llenar tu carrito!

4- Comprando la membresía. Esta solo se recomienda si tus compras serán recurrentes o si por ejemplo varios familiares lo van a consumir o hacer el negocio.

Consideraciones finales: nuestra opinión

Luego de varios días buscando información dentro de a página web oficial, de leer en uno que otro blog y buscar en foros, ver vídeos de YouTube, etc. debemos decir que no somos expertos en medicina naturalista, suplementos alimenticios, ni nada por el estilo, mucho menos hemos probado estos productos, aclarar además que no somos promotores de Kyani. Para casi toda la información tomamos como fuente el sitio web oficial de Kyani.

Nuestra opinión, no como experto en salud alternativa o suplementos alimenticios, es que los productos parecen fiables. Esto según la información y descripción de cada uno de ellos, basados en muchos testimonios positivos en Internet y prácticamente ningún comentario negativo.

Si me preguntan cuál es producto más confiable de todos, sin dudas les diría que lo es "Kyani Sunset". Esto por lo visto en la República de Colombia en el Ministerio de Salud y Protección Social por medio de Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA). Sobre este producto y su comercialización en Colombia pueden ver este documento que confirma su registro sanitario y, por lo tanto, está autorizado por las autoridades a ser comercializado en dicho país.

Recomendamos siempre buscar toda la información posible en Internet y con gente cerca de nosotros que tenga dicho conocimiento. Kyani es una compañia que desarrolla un negocio multinivel, mismo a los que dedicamos una categoría en este blog.

Te invito a ver nuestros post sobre los negocios multiniveles BNG International y Usfia Inc.

¿Y tú qué opinas de los productos de Kyani? ¿Los ha probado? ¿Los recomendarías a tus familiares y amigos?

Si bien nuestra publicación es original y fue publicada en 2016, no sabemos como fue que se borró del blog, por lo que nos vemos obligados a enlazar a una versión vista en Paperblob.