Usfia Inc: Qué Es y Quiénes Están Detrás de Este Negocio y Su Ámbar?

Comentario

Empresa Usfia Inc: Origen del Multinivel Que Negocia Con Ámbar

Usfia Inc. se presenta como una compañia sólida, legal y muy rentable, tiene montado todo un negocio multinivel por medio de la comercialización de Ámbar. Su plan de compenzación parece ser sostenible en el tiempo, pero para los que tienen preguntas sobre la trayectoria de esta compañia hacemos el siguiente reporte.

Usfia Inc: Qué Es y Quiénes Están Detrás de Este Negocio?

La compañia está muy de moda en estos días en Internet, se producen noticias como la más reciente originada en España donde La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha emitido hoy una advertencia sobre una posible estafa. La CNMV avisa que Usfia Inc. no está autorizada a prestar los servicios de inversión previstos en el apartado 1 ni en las letras a, b,d, f y g del apartado 2 del artículo 63 de la Ley del Mercado de Valores.


Este día no vamos a presentar argumento sobre si es o no un fraude, sólo le presentamos datos sobre esta empresa y que de esa forma sea usted quien esté facultado para hacer su propio análisis de si es confiable o no.

Qué Es y Cómo Funciona Usfia Inc.?, Historia y Sede Física de La Compañia


USFIA Inc. es una filial de AFG (Alliance Financial Group Inc.). Fue fundada en septiembre de 2010, en la ciudad de Arcadia, California, y las actividades principales son la producción, fabricación y comercialización de joyería de ámbar. Es Propietaria de varias minas en varios países, como la República Dominicana y Argentina.

USFIA gestiona la extracción de ámbar de sus propias minas, a través de la planta de tratamiento y engaste. Usfia.inc comercializa su joyería de ámbar en con la marca de lujo AMN Depui a través de tiendas de franquicia en todo el mundo.

Recientemente, Usfia inc. añade un nuevo canal de distribución a través de red de comercialización y creó una nueva moneda virtual: "La Gemcoin". USFIA Inc. es una multinacional controlada por la UCCA. La Dirección General tiene su sede en Los Ángeles, California.

UCCA es el resultado de una alianza entre China y Estados Unidos, el presidente Xi Jinping, y el presidente Obama se reunieron y firmaron un acuerdo de colaboración para Sunnylands Center el 7 y 8 de junio de 2013.

UCCA se compone de asesores chinos y estadounidenses y grupos de élite en diversas zonas del mundo. El objetivo es establecer una plataforma de alto nivel para facilitar la comunicación entre China y los EE.UU., sobre la política y económicamente.

Steve Chen Vice Presidentde de UCCA Encargada de Gestionar USFIA Inc


Steve Chen es Vice presidentde de UCCA encargada de gestionar USFIA Inc. Él es también el fundador, propietario, director y del Grupo Financiero Alianza (AFG). Él es un visionario que tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de planes estratégicos para las multinacionales, exitoso hombre de negocios con un fondo atípica, considerados como un Bill Gates chino.

Más sobre Steve Chen Vice Presidentde de UCCA:

1 -En 1993 se creó China Unicom (una empresa de telecomunicaciones), y en tan sólo 10 años los suscriptores de China Unicom son cientos de millones.

2- En 2000, China Unicom cotiza en la bolsa en Nueva York y ha acumulado con éxito $ 5700 millones.
   
3- En la actualidad, el valor en el mercado financiero de CHINA UNICOM ha alcanzado una cifra de $ 52 mil millones.
    
4- Steve Chen también ha invertido en una serie de actividades que incluyen REAL ESTATE, de Industrias mineralógicas, Subasta de Arte, empresa de telecomunicaciones, ingeniería biológica y compañía aeroespacial.
   
5- Su imperio opera en 18 países y más de 2.000 asociados.

Quién Es Salomón Yang Presidente Usfia Inc.?

El sobrino del presidente de China, Xi Jinping, cuya fortuna es lo suficientemente alto como para haber sido censurado por la prensa, pero es sobre todo algunos € 297 millones de inversión. Los campos de predilecciones, móvil, de bienes raíces y minerales.

El USFIA base monetaria pertenece a AFG Inc. Estos valores son totalmente compatibles y sostenidos por AFG Inc. La USFIA fondo pertenece a la empresa AFG (Alliance Financial Group) Inc. Fue fundada en 2002 en Delaware y la sede se encuentra en Los Ángeles, California . Algunas de las inversiones de la AFG Inc. son fondos en el sector inmobiliario (REIT), edificios, minas (piedras preciosas) en las subastas, la informática, la biotecnología y equipos aeroespaciales.

El AFG Co Inc. cuenta con más de 50 millones de dólares en activos en todo el mundo. La compañía cuenta con más de 150.000 miembros en todo el mundo, y franquicia 3.000 piedras preciosas.

Las Actividades de La Empresa USFIA Inc.

La compañía USFIA Inc. Está especializada principalmente en la minería de gemas (Ámbar) y mantiene la zona minera de El Valle en la República Dominicana, que generalmente ofrece 2/3 del ámbar de más alta calidad en todo el mundo.

USFIA Inc. gestiona el ámbar de la A a la Z, desde su extracción en las minas de dominicanos, pasando por la planta de tratamiento y que prensa, para terminar en los estantes de joyas de lujo! El USFIA joyas de ámbar se comercializan bajo la marca AMN.


Ver más sobre la moneda virtual de USFIA Inc. "La Gemcoin"

Ver post sobre BNG International.

Fuente: Usfia Prestige Company.

0 Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario