BNG International (bngworld.com): Estafa o Buen Multinivel Para Ganar Dinero

4comentarios

BNGWORLD La Nueva Versión de Wishclub y Su Producto Dream Energy Drink

BNG International surge luego de que la ya conocida wishclub timara a sus afiliados (promotores), desde Dubai los dueños de esta última crearon este nuevo MLM para migrar a sus reclutados desde wishclub. Su producto es una bebida energizante: "Dream Energy Drink", veamos cuánto se puede confiar en esta compañia y tratar de hacer dinero emprendiendo en ella.

BNG International: Estafa o Buen Multinivel Para Ganar Dinero

Sobre esta compañia no es necesario hacer muchos análisis, lo lógico es referirnos a la experiencia que tienen sus fundadores: pasaron por Telexfree, blackdever, wishclub y otras pirámides más ya quebradas o intervenidas por las autoridades. Esto no quiere decir que ahora no tengan un verdadero negocio de marketing multinivel, pero las dudas pesan mucho con tal referente histórico!

Qué Es BNG Internacional y Cómo Funciona Para Ganar Dinero?


BNG International se define como una compañía multinivel, la cual tiene la visión de convertirse en líder de las industrias de bebidas energéticas apoyada en el network marketing para llevar su producto (la bebida energizante Dream Energy Drink) a todas partes del mundo por medio de recomendaciones e incentivos. La web oficial informa que: operamos en Europa y América Latina, pero está preparada para operar en todo el mundo con su propuesta de negocio en el marketing directo.


Cómo Me Afilio A BNG International?

Te detallamos la información del proceso de afiliación a BNG para que puedas ir entendiendo mejor sus sistema de negocios, el afiliarte y estar activo en la compañia es por medio de tres pasos sencillos:

Primero: debes registrarte con una persona que ya esté en el negocio.

Segundo: como nuevo integrante del equipo debes comprar un kit llamado degustación cuyo costo aproximado es de 60 euros y tiene 48 latas de Dream Energy Drink. Este es el mismo kit para el autoconsumo.

Tercero: es el momento en que debes hacer una compra por puntos. El mínimo es de 40 puntos que es el paquete más básico y cuyo costo es de unos 200 euros. Este incluye un total de 144 latas Dream Energy Drink.

BNG International: Información Oficial


Para aclarar algunas dudas sobre esta compañia nos referimos a información oficial localizada en dicha página web de BNGWORLD. La compartimos con el interés que tú mismo hagas tu propio análisis y te motives a investigar un poco más antes de decidir invertir en este MLM:

Producto Dream Energy Drink

"Dream Energy Drink es una bebida diseñada para aquellos que buscan romper barreras con el convencional y superar las expectativas. Su fórmula tiene altas concentraciones de taurina y cafeína en armonía con ingredientes especiales que garantizan un sabor único".

"En el trabajo, en el deporte, en los estudios. Dream ofrece energía extra para aquellos que desean superar objetivos y obstáculos con una dosis de pura disposición y foco".

Acerca de la compañía

En la pagina web oficial de BNG encontramos más información que es importante tener en cuenta si estás pensando ingresar al negocio, los datos son los siguientes:

1- "No hay ninguna relación de empleo o representación entre BNG y sus distribuidores. Cada bonificación y beneficios adicionales dependen de factores y variables metas".

2- "BNG Internacional NO garantiza ningún tipo de ganancia complementar a sus distribuidores. Lo que ofrecemos es una oportunidad única para revender productos con un excelente potencial de facturación y rentabilidad y apoyo altamente especializado a nuestro equipo de ventas".

Nuestra Opinión de BNG International


En este punto sólo realizaremos un breve comentario. Nuestra opinión es que un mal negocio para invertir por varios motivos:

1- El producto tiene muchas criticas: que es de mala calidad, que no cuenta con los permisos de distribución en muchos países por lo que puedes estar pagando por nada. En muchos casos en producto simplemente no te llegará.

2- El plan de compensación: este es muy ambicioso por lo que en algunos puntos resulta insostenible. Tiene muchas posibilidades de terminar igual que las otras empresas en donde ya incursionaron los promotores de BNG (Telexfree, wishclud y blackdever).

3- La credibilidad del negocio: Ya sabemos que son los creadores de estafas/fraudes del pasado reciente, lo único es que ahora estos personajes de escudan un poco más fruto de su historial en negocios fraudulentos. Creemos que existen mejores opciones de MLM Más Conocidas y Recomendadas, si usted revisa la información oficial en su página web, en la misma existe muy poca:

A) -No hay información de quiénes son los dueños.

B) -El directorio o personas responsables de administrar la empresa.

C) -Los registros públicos y permisos de salud.

D) -Los sitios de reclamación y soporte a usuarios.


En definitiva, con todo lo antes dicho: si el negocio cierra o desaparece, usted no tiene una vía legal o no sabes cómo, dónde, ni a quién reclamar. Ahora dime que piensas de BNG? Le entras al negocio de bngworld.com o piensas que puede ser otra estafa más de Rogério Alves da Silva?

4 comentarios:

  1. Se puede hacer una demanda para exigir el dinero? Soy colombiano y me meti a wishclub con dos perfiles uno mio y otro de mi esposa, cada uno star500 que en euros equivalia a $2.299 Euros cada uno. Desde noviembre o diciembre de 2014 estuvimos esperando a que la empresa creara su sede en Colombia y empezara a pagar como habian dicho, pero nada de nada. Sera que si podemos hacer algo al respecto para recuperar el dinero perdido?

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristhian, Soy Peruana me puedes decir como me puede unir a la demanda que estan realizando por Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Contacta vía Facebook al adm de la página. En este momento no tengo el teléfono del buffete

    ResponderEliminar