Qué Es y Cómo Funciona La Empresa Multinivel Mannatech Incorporated?

Comentario

Mannatech Ha Anunciado La Apertura Oficial de Sus Operaciones En España

Si quieres saber qué es, cómo funciona y lo nuevo que nos trae esta empresa multinivel, te invito a leer este artículo. Mannatech Incorporated, es una empresa multinivel fundada En 1993, la noticia es que recientemente anunció su lanzamiento oficial en España, pero también te invito a dejar tu oponión al final del post!

Líderes de La Empresa Multinivel Mannatech Incorporated

Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de los Asociados Independientes en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, Países Bajos, España, Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia y Hong Kong.

Qué Es Mannatech Incorporated (NASDAQ: MTEX)?


Ahora veamos a qué se dedica esta empresa y los tipos de productos que comercializa:

A qué se dedica Mannatech Incorporated: qué tipo de productos tiene?

Mannatech, Empresa Multinivel Fundada En 1993. Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud, control de peso y estado físico, y productos para el cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de la ciencia y desarrollo nutricional.


Mannatech Incorporated (NASDAQ: MTEX), el pionero de la glicobiología nutricional, líder innovador de suplementos de origen natural a base de soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales y creador de la M5MSM (Misión 5 MillionSM) movimiento social empresarial, ha anunciado la apertura oficial de sus operaciones en España a partir del pasado 06 de diciembre 2014.

Mannatech como empresa de tradición está dedicada a su plataforma de Emprendimiento Social. Según la empresa está basada en la función de promover, ayudar y optimizar la nutrición en donde más se necesita en todo el mundo. Como negocio multinivel se convierte en una buena opción para los emprendedores que gustan este tipo de negocios.

Mannatech, Empresa Multinivel Fundada En 1993, Anuncia Su Lanzamiento Oficial En España.


La apertura de operaciones en España, trae la presencia global de Mannatech a un total de 24 países. Para apoyar esta expansión, Mannatech ha lanzado un sitio web totalmente funcional que permitirá a los Asociados y Miembros españoles pedir y recibir los productos de Mannatech directamente en España.

"La adición de España a nuestro mercado europeo era un ajuste esencial y natural para Mannatech", dijo el Dr. Robert Sinnott, CEO y Director de la Ciencia. "Hemos visto una demanda de nuestros productos y negocios allí que no tiene precedentes, y creemos que este lanzamiento inicial precederá a una era de crecimiento a largo plazo para esta región".

Lo que sí es seguro es que este lanzamiento en España significa una continua expansión y crecimiento de Mannatech. La empresa recientemente celebró su 20 aniversario. La compañía se enfoca en los mercados europeos para la expansión después de la adición de España. Exitos!

Sobre Mannatech: Datos Actualizados Al 26 de Enero 2015


Mannatech.

Empresa.

Atención al cliente: +1 800-281-4469.

Fundación: noviembre de 1993, Coppell, Texas, Estados Unidos.

Cotización de las acciones: MTEX (NASDAQ) 21,50 $ +0,85 (+4,12 %).

26 de ene. 16:05 GMT-5 - Renuncia de responsabilidad.

Director ejecutivo: Robert A Sinnott.

Oficina central: Coppell, TX, Estados Unidos.

Plan de Compensación de Mannatech Incorporated


La empresa tiene un plan de compensación el cual es bastante amplio por lo que Para obtener más información sobre los productos de Mannatech, o explorar su oportunidad de negocio, visite Mannatech.com. Ya el la web oficial usted puede descargar el plan de compensación completo, además de recibir toda la información necesaria sobre este multinivel. Pero veamos del la web oficial lo siguiente:

Uno de planes de compensación más saludables de la Industria

El propósito y el éxito de Mannatech están directamente afectados por el trabajo duro y el espíritu de nuestros Asociados. Premiamos a nuestros Asociados con la posibilidad de obtener la libertad financiera simplemente mediante la construcción de un negocio de Mannatech a través de la distribución de nuestros productos de la salud de alta calidad.

Aunque se nos conoce en todo el mundo para nuestros productos basados ​​en Tecnologías de Alimentos Reales soluciones, nuestro plan de compensación galardonado también gana un montón de atención.

Reconocido específicamente por la Asociación de Venta Directa en 2005, nuestro Plan de Carrera y Compensación es uno de los más lucrativos en la industria. Nuestro plan paso a paso le guiará en el proceso de construcción de su negocio, ayudando a tomar ventaja de la creciente atención mundial sobre el bienestar.

 Asociados de Mannatech también puede conectar a un sistema global verdaderamente transparente desde el primer día, una rareza en la venta directa.

Opinión Sobre Mannatech Incorporated


Soy una persona muy critica de los sistemas de negocios multiniveles, pero con este tipo de empresas que existen desde hace tanto tiempo no tenemos ningún problema en recomendarlas para todo emprendedor que guste de los multiniveles genuinos. Saber que para tener éxito en un verdadero negocio multinivel se debe trabajar durante años, pero que al final vale la pena tal esfuerzo.

Fuente: Mannatech.com

No dejes este blog sin ver la publicación sobre el uso del Internet para promover los multiniveles. Además deja tu comentario.


Qué piensas: esta empresa es sólida o es otro timo más? Es estafa o sistema ponzi? Conoces alguna denuncia o investigación judicial? Eres parte del negocio y quiéres dar tu testimonio?

0 Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario