¿Cuáles Son Las Empresas y Negocios de Mayor Crecimiento En América Latina?

Los Negocios de Mayor Crecimiento Latinoamérica y Varias Ideas Para Invertir En México

Te presentamos un resumen de los negocios de mayor crecimiento en América Latina y al mismo tiempo varias ideas de negocios para invertir en México. Lee el artículo y ve cuáles son los de mayor rentabilidad y que están en auge por lo que pueden ser una buena opción para invertir.
Las empresas de mayor éxito en América Latina
Las empresas con mayor crecimiento global en América Latina, en donde sorprende que la mayoría son de Colombia. Se destaca además Brasil con varias empresas que están en auge, Argentina y Chile solo figuran con una respectivamente:

1- En Argentina: Pol-ka Producciones S.A. www.pol-ka.com.ar

2- En Brasil: Grupo Boticário. www.grupoboticario.com.br

3- En Brasil: Emprendimientos Pague Menos S.A. www.paguemenos.com.br

4- Brasil: Rodobens Negocios Inmobiliarios S.A. www.rodobensimoveis.com.br

5- Brasil: Beraca Sabará Químicos e Ingredientes S.A. www.beraca.com

6- En Chile: Empresas Agrotop. www.empresasagrotop.cl

7- En La República de Colombia: Biomax Biocombustibles S.A. www.biomax.co

8- Colombia: Mayagüez S.A. www.ingeniomayaguez.com

9- Colombia: Nalsani S.A.S. www.totto.com

10- Colombia: Organización Corona S.A. www.corona.com.co

11- Colombia: Quala S.A. www.quala.com.co

12- Colombia: Servientrega S.A. www.servientrega.com

13- Colombia: ConConcreto S.A. www.conconcreto.com

Invertir en México: Ideas de Negocios Rentables y En Auge


Invertir en México puede ser una excelente idea, cada día México es un país más importante en nuestro planeta y muy atractivo, no solo para inversores, sino para turistas. Sobre México también podemos citar que en el caso del mercado de la salud, en la Ciudad de México y en la zona norte del país se ha registrado un buen crecimiento debido a la elevada concentración de habitantes, quienes por sus actividades recurren a alternativas para sus malestares.


Son comunes los negocios sobre rehabilitación, fisioterapia, quiropráctica o consultorios médicos de especialistas pueden ser la opción para invertir. A continuación te presento algunos negocios en crecimiento en México y que son una muy buena idea para invertir.

Los Mejores Negocios Para Invertir En México


Según analistas, estos son algunos de los mejores negocios para invertir, considerando la demanda, rentabilidad y potencial para el futuro:

1- Servicios para gente de mayor edad.

De acuerdo al INEGI, en los próximos 10 años en algunas ciudades en México se llegará al 15 a 20% de población de mayor edad. Esto es un fenómeno que ya está pasando en Europa, donde la edad promedio de su población es de 50 años.

Esta es una oportunidad de negocio a explotar, anticipándose al boom que aparecerá en unos años en México, al crear negocios basados en servicios para gente de mayor edad, como:

- Hoteles especializados para gente mayor.

- Restaurantes con comida para adultos mayores.

- Gimnasio para rehabilitación del cuerpo.

2- Alimentación de niños.

Desde productos sencillos como cereales, hasta negocios rentables como las franquicias de Mcdonalds. Algunas ideas de negocios para esta oportunidad son:

- Restaurantes con juegos y juguetes para niños incluidos.

- Empaque de alimentos para niños (botanas por ejemplo).

3- Consultorios especializados en diabetes y enfermedades del corazón.

En México, las dos enfermedades que matan a más personas son la diabetes y las enfermedades del corazón. Incluso si no es doctor, hay la posibilidad de ofrecer medicina alternativa para estos males. Algunas ideas de negocios innovadores para esto es:

- Consultorio especializado.

- Tiendas de medicina alternativa.

- Tratamientos de prevención.

Espero tus comentarios, sería bueno que nos dé tu opinión sobre el tema: "Los negocios de mayor crecimiento en Latinoamérica y varias ideas para invertir en México". Además puedes aportar algunas ideas para invertir y que otros puedan elegir un buen negocio para su emprendimiento.