Bitcoin Zebra: ¿Qué Es, Cómo Funciona, Paga, Scam, Estafa/Fraude o Verdad?

¿Qué Es y Cómo Funciona Bitcoin Zebra? ¿Paga o Es Otra Página Scam?

Esta página te ofrece conseguir Bitcoin por alimentar a la zebra y ganar hasta 1000 Satoshi cada hora con simplemente introducir su dirección de billetera bitcoin y abajo y pulsar el botón Feed The Zebra para empezar, pero ¿Qué es y cómo funciona Bitcoin Zebra? ¿En verdad paga o es otra página scam?

Análisis con toda la verdad sobre Bitcoin Zebra

Te invito a leer el post y luego buscar más información por Internet de Bitcoin Zebra, ver en foros y blogs que no estén afiliados, los comentarios y opiniones de los usuarios de esta web y que puedas por ti mismo hacer un buen análisis, sabiendo la verdad y luego tomes tu decisión si es que piensas en ser un afiliado y hacer negocios con este sitio web.

¿Qué Es y Cómo Funciona Bitcoin Zebra?


Bitcoin Zebra es un grifo completamente gratis que promete pagar hasta 1000 Satoshi cada hora. Cada vez que usted visita esta página y alimentar la cebra sus salidas de pago grifo se acumularán en su cuenta de Bitcoin Zebra y el total será entonces paga directamente a su billetera bitcoin el domingo, proporcionando el pago en ese momento de no menos 5500 Satoshi.

Así como el grifo, también tiene otras maneras de ganar bitcoins:

1- Otros grifos Bitcoin Bitcoin libres.

2- Sitios de juegos de azar, casinos y oportunidades de minería Bitcoin.

 3- También tiene un programa de referencia que paga la comisión de al menos el 50% en cada pago realizado grifo a nuevas cuentas que usted envía.

¿Qué Es Bitcoin?

Bitcoin es un sistema de pago de igual a igual introducido como software de código abierto en 2009 La moneda digital creada y usada en el sistema que se conoce alternativamente como una moneda virtual, el dinero electrónico, o una criptomoneda. Estos porque la criptografía se utiliza para controlar su creación y transferir.


Convencionalmente, la palabra en mayúsculas "Bitcoin" se refiere a la tecnología y de la red, mientras que en minúsculas "bitcoin" se refiere a la moneda digital. En el 2014 el bitcoin, no está en su mejor momento, pero sigue siendo la moneda virtual más usada.

¿Cómo Funciona Bitcoin Zebra?


Bitcoin Zebra es un grifo bitcoin. Un grifo bitcoin es un sitio web que distribuye pequeñas cantidades de bitcoins (o Satoshi) por solo introducir su dirección billetera bitcoin y resolver el captcha para demostrar que no eres un robot. Este grifo es financiado por donaciones y publicidad, por lo que en la web te piden que por favor apague el software de bloqueo de anuncios.

¿Cuánto Se Puede Ganar En Bitcoin Zebra?

1- Bitcoin Zebra paga entre 100 y 1000 Satoshi cada hora, la cantidad promedio que se paga es variable y se ajusta automáticamente a medida que el valor de Bitcoin aumenta o disminuye. Así que la cantidad máxima que podría ganar en un día solo de los pagos del grifo es 24.000 Satoshi (o 0,00024 BTC).

2. Después de cada desembolso del grifo también tiene la opción de hacer una apuesta libre de riesgo en el multiplicador de cebra para aumentar sus ganancias.

3- Por último también se puede ganar una cantidad ilimitada por concepto de comisiones recomendando Bitcoin Zebra a sus amigos y colegas, es decir con tu red de afiliados.

¿Cuándo Se Paga En Bitcoin Zebra?

Sus pagos del grifo y comisión de referencia se acumulan durante la semana y luego los pagos se hacen directamente a su billetera bitcoin el domingo de cada semana siempre que su saldo es de al menos 5500 Satoshi.

También se venden espacios publicitarios en Bitcoin Zebra, según su dueño el sitio tiene más de 200, 000 visitas al día. Tienen ofertas de varios formatos de anuncios y de pago por mil impresiones para lo cual dan información de contacto.

La web no da referencias directas de sus dueños, no sabemos quién es el fundador, si tiene política de privacidad, que más que nada es un requisito para posicionar mejor en Google y para tener la publicidad de Google AdSense.

En nuestra opinión, los mayores ingresos de Bitcoin Zebra, por no decir casi todo, son de esta publicidad de Google, porque si fuese una página Scam, esta haría mucho dinero con tal publicidad y seria una escusa muy buena para que los usuarios de esta entren a alimentar a la Zebra.

Si me preguntan: ¿Qué opinas de Bitcoin Zebra? Yo diría que no me genera ni una pizca de confianza, pero las decisiones son personales y es bueno que cada uno aprenda a analizar las ofertas que se reciben por Internet. No es bueno perder el tiempo o correr riesgos innecesarios con nuestros datos personales diseminados en la web.

Lo mejor es que usuarios de esta web, den sus testimonios de si han cobrado o no, de: ¿Qué es y cómo Funciona Bitcoin Zebra, Paga o es otra página scam? Espero sus comentarios y que compartan el post.