¿Hacer Negocios Por Internet Es Una Idea Rentable? ¿Pueden Ser Multiniveles?

Una Idea de Negocio Muy Rentable Para Emprendedores Online

Hacer negocios por Internet, una idea rentable: Sonaría mejor decir una idea de negocios rentables en Internet. La verdad es que en la web nos vamos a encontrar con cada tipo de idea, cada uno habla según sea su propio criterio y experiencia en cada emprendimiento en un negocio físico u online.
Emprender online participando en un negocio multinivel
Hoy solo te hablaré un poco de mis vivencias en este mundo de los negocios por Internet el cual estoy llevando auxiliado de las ventajas de las redes sociales, muy especialmente estoy en tres, las cuales son: Facebook, Twitter y Google, esta última es mi favorita, ya que los usuarios de esta red son los primeros en leer mis artículos, pues son los primeros a los que les llega!

Las Redes Sociales Son Una Buena Idea y También Puede Ser Rentable


Además de que podemos mantener el contacto, ya sea con los comentarios o con los correos electrónicos, Google nos da la facilidad de estar más cerca de mi audiencia, formar partes de las distintas comunidades, darle la mano cuando necesitan un +1, comentar sus fotos, responder preguntas, etc.

Facebook: Es muy útil para un sistema de negocios, las páginas de fans en donde la gente al dar me gusta queda suscrita a tus publicaciones, un perfil en el cual tener amigos muchos de los cuales luego serán tus fans, los seguidores que son aquellas personas que por una razón o por otra no te agregan como amigos pero te siguen.


En fin, la página de fans de Facebook es excelente, te permite llegarle a gente que nunca te tendrán en su perfil de amigos, pero son los fans de tu página, y son personas que al compartir tus publicaciones sin saberlo colaboran de varias formas con tu negocio online, sobre todo si este negocio usa como plataforma un blog.

Un Blog de Blogger Es Buena Idea y Puede Ser Muy Rentable


Una idea rentable lo es una página web que se aloje en Blogger de Google, es totalmente gratis y con las ventajas ya mencionadas. A esta página le agregamos publicidad de AdSense para contenido, navegador web personalizado con AdSense para búsqueda, publicidad de terceros no vinculados con Google, algunos programas de afiliados, los cuales promoveremos con nuestros artículos.

Si es posible (si los tenemos) productos propios y todo lo que se te ocurra y que puedas desarrollar sabiamente como un buen sistema de negocio que sea rentable. Lo que sí sabemos funcionan muy bien son los sistemas de negocios multiniveles legítimos.

Lo siguiente después de realizar bien las estrategias es ser paciente y esperar mientras se trabaja duro para conseguir resultados. Lo que le aconsejo a cualquier emprendedor es que trabaje sin enfocarse mucho en el beneficio económico, esto para que no se desespere, sino más bien en dar lo mejor de sí. Si tienes un blog olvídate del dinero y trabaja para posicionarlo, pon contenido de calidad, optimiza al máximo tus páginas.

Trabaja con Google Analytics y con Google Webmasters, agranda tu página cada día con más y más contenido, desarrolla poco a poco tu página de fans, agrega gente a tus círculos, hazte un nombre en las redes sociales, y verás como sin saber de dónde aparecerá el dinero en tu cuenta bancaria, fruto de tu negocio por Internet.

Todo lo dicho en el párrafo anterior lo digo por la idea que tiene mucha gente de que esto es para obtener grandes ganancias y en muy poco tiempo y es lo contrario son pocas ganancias en los primeros meses, luego estas empiezan a aumentar y puedes que hasta te hagas rico, pero todo esto es un proceso que inicia con el aprendizaje y sabiendo que lo aprendido se perfecciona sobre la marcha, en la práctica.

Hoy por ejemplo descubrí un nicho de mercado muy pequeño, pero con una competencia casi nula ya decidí que ese nicho de mercado es mío y fue un descubrimiento como la mayoría en la historia, por accidente, pero ese accidente ocurrió trabando y trabajando duro, poniéndole amor a este mi oficio mi "idea rentable es hacer negocios por Internet".