El Multinivel Como Buena Alternativa de Trabajo Para Ganar Dinero Online

El Multinivel Es Una Buena Alternativa Al Trabajo Tradicional Para Ganar Dinero

Podemos decir que los multiniveles son una buena alternativa al trabajo tradicional, es una forma de ganar dinero que marca tendencia dentro y fuera del Internet, pero también es verdad que debemos ser muy cuidadosos a la hora de decidir invertir en uno de los tantos sistemas de negocios multiniveles que existen hoy en día.

Una buena opción para hacer dinero desde tu casa

Esta publicación la vamos a centrar en el multinivel como alternativa al trabajo tradicional, pero al final te dejaré varias recomendaciones para elegir bien y no caer en la trampa de algún negocio piramidal disfrazado de multinivel. El objetivo es presentarte esta forma de ganar dinero que está en auge, pero al mismo tiempo evitar que caigas en algún tipo de estafa.

¿Funcionan Los Multiniveles Como Alternativa A Los Trabajos Tradicionales?


Los datos no dicen que sí, el multinivel funciona y prueba de ello es que cada día son más los emprendedores que incursionan en el modelo de negocio multinivel. Es además considerado como una de las mejores alternativas de empleo, ya que puede ser solo para conseguir el dinero extra que complemente tus finanzas o bien realizarlo a tiempo completo.

Cuando se elige bien y se dedica el tiempo necesario, con el multinivel el dinero ganado es en muchas ocasiones superiores al recibido con un empleo tradicional. En este punto tenemos que decir que los multiniveles que en verdad funcionan requieren dedicar mucho tiempo y esfuerzo para poder ver buenos resultados y que no se debe confiar en todo lo que veamos con el nombre de negocio multinivel.


Sin recomendar alguno, te puedo decir que otra prueba de que funcionan son las empresas más antiguas como, Avón, Amway, Mary Kay, Shaklee, Vorwerk, Nuskin, Herbalife. Son empresas que facturan miles de millones y que incluso llevan hasta 100 años en el mercado. Solo veamos los datos de Avón al buscarla en Internet hoy antes de publicar este artículo:

Avon Products

Empresa

Avon Products, Inc., conocida popularmente como Avon, es una empresa estadounidense de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar. Fue fundada en Nueva York en el año 1886 por David H. McConnell.

Atención al cliente: +1 800-500-2866.

Fundador: David H. McConnell.

Fundación: 1886, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.

Director ejecutivo: Sherilyn S. McCoy.

Oficina central: Nueva York, NY, Estados Unidos.

Cotización de las acciones: AVP (NYSE) 9,06 $ -0,02 (-0,22 %).

17 de feb. 16:05 GMT-5.

Características del Trabajo En el Sistema Multinivel


Es común tener preguntas sobre el funcionamiento de un negocio en que deseamos emprender y más si es considerado como una alternativa real al trabajo tradicional. Sobre las características del trabajo en una empresa multinivel en la web de JustOneNework encontramos lo siguiente:

1- Se necesitan ganas: para un empleo tradicional requieres más que las ganas de trabajar, es necesario tener los conocimientos y la experiencia.

2- En el multinivel es un proceso de aprendizaje, te ofrecen las herramientas y los conocimientos para que puedas desempeñar tu trabajo.

3- Baja inversión: para comenzar con cualquier idea de negocio que se encuentre bajo las normas del multinivel no se requiere una inversión muy alta para poder ser independiente y trabajar con esta idea de negocio.

4- Independencia: el multinivel no te exige cumplir con un horario, ni tampoco obedecer las órdenes de alguien más. Con el multinivel eres una persona totalmente independiente, que trabaja las horas libres en hacer que funcione que este negocio.

5- Compatible con otros empleos: una de las razones por las cuales las personas eligen cada día más y con mayor popularidad el modelo multinivel, es porque es totalmente compatible con otros empleos o actividades que levamos a cabo. Por ejemplo un ama de casa puede perfectamente cuidar de los niños mientras dedica tiempo al negocio al cual has invertido.

6- La forma de Ganar dinero: Con el trabajo tradicional sabes que no vas a recibir más dinero, aunque trabajes más duro o por más tiempo. Ganas neto: con el dinero que obtienes en el multinivel no es necesario deducir gastos de transporte por ejemplo, o de comidas en los horarios establecidos entre muchos otros.

Con el multinivel tus esfuerzos son recompensados. Si trabajas más horas, con más esfuerzo, todo ello se verá recompensado con más dinero. Esa es la enorme diferencia entre elegir un trabajo tradicional y elegir un negocio que se base o se realice con multinivel.

7- Trabajas desde casa, oficina o universidad: otra de las muchas ventajas que nos ofrece, es la posibilidad de realizar este trabajo no solamente en los ratos libres, sino además desde cualquier parte. Puedes trabajar en horas libres desde la universidad, la casa o la oficina permitiendo que nunca dejes de hacer las cosas que requieres o que debes.

Nuestro anterior artículo fue sobre la Empresa Multinivel Mannatech Incorporated, te invito a verlo. Y si estás pensando seriamente en emprender en este tipo de negocios, mira las publicaciones siguientes:

1- Cómo saber si un negocio es estafa/fraude?

2- Negocios piramidales por Internet: cómo reconocerlos y cuidarte?